sábado, 8 de diciembre de 2007

DEDICATORIA


Mis amigos piensan que si te dedico mis lineas
Es porque estoi enamorada de vos..
Ellos no saben de nuestras largas charlas de sillon..
No saben que te aporreo con mi palabras
Intentando masajearte el corazon..
Ni que vos masajeas mis pies para que me deje de doler el corazon.
No entienden que nos desnudamos porque ya no tememos mostrarnos el uno al otro como de verdad somos los dos.
No entienden que el sexo es secundario para vos.
No me creen que yo no conozco el amor..
Pero sospechan que hace cosa de un año mis lineas,
que son mias,
las escribo con vos
Y tus rayas que son tuyas
Sos libre de dibujarlas cuando estoi yo.


A LOS SOSPECHADORES DE SIEMPRE

9 comentarios:

Matiu dijo...

Pat Morita, sos paranoica y rencorosa. Pero qué buena foto eh, la de nuestro buda seriecito y con resaca... Qué buena foto.

Anónimo dijo...

que kilombo

pAtmoritaDnadie dijo...

paranoica si ..rencorosa no
perseguida yo? si me lo dijiste justo vos..me dio letra y me gusto..thats all
buena foto.
(una de nuestras tantas mañanas campestres)

fede té dijo...

qué buena foto
qué linda dedicatoria
como todas las que haces

patmorita son una gran artista y una gran dedicadora

Anónimo dijo...

simon y pat van a conquistar el mundo

pAtmoritaDnadie dijo...

siii!!!
..primero conquistamos el barrio...
ahora vamos a cambiar el mundo!

Mateo dijo...

Pat, te queremos, en castellano y en ingles. Ninguna de todas esas perras te llega a los talones.

Matiu dijo...

Qué quilombo.

pAtmoritaDnadie dijo...

maaaaaat!!!!!!!!