sábado, 8 de diciembre de 2007



8 comentarios:

Paloma dijo...

Ojalá me lo encuentre. Es distinto el insomnio a la noctambulez elegida -hasta militada. Yo soy del segundo palo, pero ojalá me lo encuentre y se me ponga a charlar.

tony wilson dijo...

gracias a la noche
descubrí la mañana



matiu sos un borracho

yo tambien fui putero

absurda y efímera dijo...

es la soledad
de la pintura que elegiste
y del texto

pAtmoritaDnadie dijo...

teniendo yo tantos adejetivos para el insomnio en mi haber me he quedado sin nada que decir..
pero es que no podia faltar en esta columna que hoy nos desvela!
saben que cuentan conmigo de 2 a 6
e bezo

Matiu dijo...

Pat Morita: Nunca esperé menos de vos.

Tony Wilson: Me alegra saber que ahora sólo tomás café con leche.

Vale: Así es la noche. Sin mucha gente, sin ruidos continuos y sin luces brillantes que te distraen.

Paloma: Es cierto lo que decís. Estaría bueno que te lo encuentres y charlen; nunca falta un roto para un descosido.

Matiu dijo...

Parece que Naranjadas ahora escribe con letras blancas. Así no se te lee, Naranjadas.

Mario dijo...

Matiu dijo...

Ay Marito, Marito... estás hecho un hincha quinotos...