lunes, 17 de diciembre de 2007



Frida maúlla.
Tengo que leer 10 carillas de una carrera que elegí escapando de otra.
10 carillas de una carrera que me dice sol cuando la otra me dice frío.
10 de un libro que leía cuando tenía que leer otro,
y que ahora que éste es "éste" me da fiaca.

El viento sopla fuertísimo.
Hoy hicieron 26 grados.
Hasta ayer hacían 3,
y no hice acrobacia porque hacía frío.
Hoy no hice porque hacia calor.

Tengo olor a tostadas en las manos.
Empecé a pintar un dibujo enrome en la pared.
Entre otras cosas,
porque tenía que estudiar bastante.
Soñaba con tener más tiempo para dedicarme al dibujo.
Tuve 15 días de vacaciones,
no avancé nada,
no tenia ganas.

Miro el texto enroscándome el pelo.
Tengo que terminar de escribir esto.
Se me ocurrieron mil finales cancheros mientras escribía.
Ahora ya llegué,
y no se me ocurre nada,
( tampoco lo pienso demasiado)
...

6 comentarios:

tony wilson dijo...

ahora que llegaste

no tenés porque terminar.

pAtmoritaDnadie dijo...

ja!..menos mal que no fumas lu..

Unknown dijo...

dicen que la juventud, pero hay veces en la que no busca nada.
dicen muchas cosas, porque no se preguntan más

fede té dijo...

10 carillas de una carrera que me dice sol cuando la otra me dice frío.

no hacía falta firmarlo, esa línea dice "luli"
(igual seguí firmando)

pAtmoritaDnadie dijo...

ayer cite tu este texto en una conversacion en el patio del pacha..que hablaban de esto mismo una s estudiantes fumonas..
que lindo no?!
ser una cita digo lu
lov
..y esto me recuerda sin tener nada que ver....
..que guitarrista pegué e!
ja

Anónimo dijo...

soy una cita

pero que buennn guitarrita pat
duo explosivo

a ponerse para el cd carajo
voy a comprar un chancho para el pacha PARA EL CD QUE TODOS QUEREMOS Y EN EL QUE VOS TAMBIEN PODES GRITAR GIL!