martes, 18 de diciembre de 2007

'es lo mejor que podía hacer'

foto: paloma


Sí, es lo mejor que podías hacer. Tenés razón te tengo que entender. Pero no me importa, no te quiero decir -si, te entiendo. Algo hay, en "si entender" que reprime, que rompe huelgas. Si tengo ganas de decirte en la cara que me parece una mierda lo que hiciste adiviná qué: agarro y te lo digo; y vos escuchás. Y sí; tenías porqué hacerlo, no tenías cómo no hacerlo y todo eso, pero lo hiciste. Nunca te olvides de que lo hiciste, porque cuando uno te dice -si, te entiendo listo, ya está -¿amargo o dulce? y a otra cosa, o -te perdono -bueno vamos al cine. Un carajo nena. Te entiendo, capaz te perdone, pero lo hiciste y bancate la consecuencia, bancate mi cara de culo, mis ganas de no verte. Pero que no quede ahí. No claro, asi también es facil -¿estás enojado? -sí -bueno listo, llamame cuando se te pase la concha de tu madre. Tu parte es: -no te enojes, dale veamonos -no te quiero ver, me heriste, estoy enojado con vos. Reconquistame. Seducime, siempre. Porque la que se mandó la cagada fuiste vos y yo te amo y vos a mí y te toca laburar. Laburar es construir, es lo más positivo que hay, asique arremánguese compañera. Invitame al cine, conveceme de que vaya y robame un beso. Te lo voy a dar sí, si yo te quiero, si yo te entiendo. Y te perdono.

12 comentarios:

sinonimo dijo...

buena fede. me alegrato. por lo de alegro y alegato. estan faltando hombres como vos dice una mujer que esta aca, atras mio. y yo no puedo mas que estar de acuerdo. ponele que va por ahi la cosa o por lo menos mi cosa y eso es lo que te digo.

ademas gran foto. parece escrito para esos ojos. esos ojos te hipnotizan hasta furioso. te hacen cualkquier cosa

Matiu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sinonimo dijo...

epa. y bue

fede té dijo...

saimon siempre hay una mujer atras
viste, altos ojos morochos
(doy cierta apuesta por ganada)

a algunos ya los calamos hace rato. y bue.

Anónimo dijo...

jaja matiu si te tomas todos los posts como historia real te va a estallar la cabeza ...

me gusta mucho lo que estas escribiendo fede...

cuando saltamos al papel?

Matiu dijo...

Lo siento mucho. Por qué no puedo ser bueno. Y no es joda.

Paloma dijo...

es la mejor manera de perder una apuesta que se me puede ocurrir, así que pagaré contenta. sin embargo el comentario suprimido da la sospecha de que quizás el chocolate iba a ir y volver... no sé...

a mí también me cuesta leer ficción. y hemingway te banca, matiu: "all good books are alike in that they are truer than if they had really happened".

muy bueno, fede.
y gracias por los piropos, me hicieron el día.

sinonimo dijo...

plumifero sincero malcriado
tu vuelo es valiente o no,
sospecho eso esta dado
tu ficción es real empero
lejana y de hierro forjado

Matiu dijo...

Gracias, Paloma. Pulgar arriba para Hemingway, pulgar abajo para la escopeta. El comentario suprimido es mío, y si no llegaste a leerlo ciertamente no te perdiste de nada importante.


Saimon, te noto indeciso, amigo.

Mario dijo...

groso fede......

hay mucha fuerza en lo que escribis......

fede té dijo...

gracias mario,
doble orgullo porque vos sos de los que saben

Anónimo dijo...

Una como mujer
ante esta postura
no le queda más
que dejarse de hacer
la linda.
Buenos rulos.