viernes, 14 de diciembre de 2007

Poder podemos



Si te escribo esto es por lo que veo, me rodea, me atormenta. Si te escribo esto es porque estoy perdido. Porque cada vez que guardo la sonrisa estoy solo y se me aparece tu rostro. Si te escribo esto es porque quisiera que lo leas. Tengo lágrimas en los ojos así que mirá la hoja, la pantalla, el celular, la ventana, para el costado, los deditos de los pies, el cielo, un vecino, el lunar peludo de una vieja, la estrella fugaz que pide d(s)ueños que mientras, me limpio la cara.

6 comentarios:

lahe dijo...

llorar llorar! pero con los amigos y en primavera

fotón! ;o)

Matiu dijo...

¡Heartbreaker!


(Buena foto Lax)

sinonimo dijo...

anda si sabes que, estabamos hablando de vos, estabas entre flia, y se te nota en la cara de alegria que te estas dando cuenta de todo y ya tenes el cuento que va con la foto.

Unknown dijo...

¿te imaginás que fuera todo tan así?

sinonimo dijo...

casi

paula p dijo...

huevon!! que cabeza para comernosla mejorrr


*ay! qué lindogatito