martes, 4 de diciembre de 2007

¡que te retruco!



Me dejaste un no sé; te escribí diciendote que valgo la pena, voy a jugar mis cartas.
Me puse a escribirte en la noche. Me puse a escribirte durante el día. No quise parar durante semanas. Te ensayé trece cartas, siete poemas, treinta borradores. Tocaron a mi puerta y ya no supe cómo abrirla. Mis temores se hicieron más complicados, mis pesadillas ganaron textura. Creo que pude oler el agua negra que en un terror nocturno inundó mi tráquea y mi grito. Me di cuenta que escribir no resuelve nada.
No me busques más en tu buzón, estoy marcando mis cartas. Me costó días y lágrimas pero ya encontré la puerta. Te llegarán rumores de que ando viviendo mi vida, de que ni pienso en contarla y de que uso los adjetivos sólo cuando necesito contar a un amigo esa anécdota, alguna noche en un bar que nos tiene en una mesa dónde no entran nuestros vasos gigantes de vidrio liviano; ni el reflejo en ese vidrio de los ojos como cuartos menguantes de esa morocha que me mira sonriendo desde la barra.
Me dejaste un te extraño; te respondo que ya no quiero más.

20 comentarios:

pAtmoritaDnadie dijo...

.que triste es dejar de querer...

pAtmoritaDnadie dijo...

...será qué por eso que uno se empaca con amores que no sirven para nada??...

pAtmoritaDnadie dijo...

...aai...

fede té dijo...

amén al segundo

Mario dijo...

....nunca llores por una chica que te abandona en el silencio de los puentes.....;)
alegrate....hay tantas por todas partes...... y vos podes ser lo que quieras.....
eso si....nunca escuches a las brujas del norte esas infames que solo saben amarrar y no amar que es saber dejar y no atar, que es saber soltar y andar libressss....;)
las brujas que no saben dar....y solo ocupan y ocupan y buscan mirarse en espejos en los que brillar........

desde la frontera

M.

tony wilson dijo...

tranquilo fede té

son todas putas. re putas.

si estás mal contá conmigo. contá con tony y vamos a descubrir mas vidas.

tony wilson dijo...

esto que dije antes
lo dije con respeto
con respeto a esa bruja
quise decir que el amor el como el mar
y las hembras son como las olas
van y vienen
van y vienen

pAtmoritaDnadie dijo...

Son los hombres como Omar los que riman con ola
Y nosotras las "putas brujas",
solo somos casitas hechas de arena
Que no sabemos mas esperar…
A que la ola vuelva cuando menos se la espera
Para llevarse de a poquito o de un solo golpe
(como Omar prefiera)
Nuestro ranchito y su erosionado corazón de piedra.

Matiu dijo...

Mentiras, Pat, mentiras.
Fede un consejo: regalale discos de Sandro. Funciona siempre.

tony wilson dijo...

cuando alguien sufre por una hembra

yo tambien sufro.

pAtmoritaDnadie dijo...

ja! ..no matiu la triste realidad
..tal vez por eso que aprendimos a amarrar con grandes nudos de pescador..

Anónimo dijo...

es triste dejar de querer...triste triste...es la única forma de matar a alguien...al margen...los discos de Sandro funcionan

Mario dijo...

....mandale discos de Sandro....como dice matiu.....jajajajaja

pAtmoritaDnadie dijo...

no fede...si queres olvidarla no le mandes mas nada!!!!!!!!
...un consejo de mandador.

pAtmoritaDnadie dijo...

somos tan faciles como una simple rosa ni hace falta sandro!
..pero no te quiero dar ideas
...nada fede...nada!
que se pudra en el olvido esa malvada..ja

Anónimo dijo...

ya no me importa su desconsuelo
que llore que llore
esa malvada
que sufra que sufra
esa malvada
que llore que llore
esa malvada
que pague el daño que me causo
(grupo volcan)

pAtmoritaDnadie dijo...

esacto!
con lo que me cuesta ser interpretada..
grande lu!

fede té dijo...

antes que nada gracias por comentar muchachos y la verdad es que no es tan autobiografico este texto... pero si me despido (o intento) de un recuerdo

al fin de cuentas: empacarse no sirva pero los discos de sandro parece que sí. Lo que seguro funciona son los amigos, aunque no los veamos siempre están, como wilson y lo que interpreto como la promesa de un wisky o de aparecerse el sabado en lo de vale.
Matiu, sabe de minas, pat es una mina que sabe, luli es una tierna popular y wilson un tierno a secas.

El anonimo o anonima creo que ya se quien es.

fede té dijo...

mario aunque no publiques vos tambien sabes mucho..

"las brujas que no saben dar....y solo ocupan y ocupan y buscan mirarse en espejos en los que brillar........"
de esas conozco

lahe dijo...

el amor
esa última excusa

téxton, cada vez más mejor usté