jueves, 28 de febrero de 2008

la vista abierta




soñé que un tipo venía y disparaba a mansalva y todos quedaban moribundos
;
entre ellos estabas vos.
todos me pedían: ayudanos a morir,
pero vos me abrazabas
y me decías: no vas a poder si no aprendés a confiar...

fue hace tres años, pero me lo cuenta ahora. y vuelve a llorar como si recién se despertara de la pesadilla.

esa angustia. este cuerpo.


---

my arm is numb, numb arm (los ojos hacia atrás, en blanco, Nate* sacude el brazo, parece un chiste) numb arm! (y cae al piso, inconsciente)

---

ayer miraba desde mi balcón y pensé:
para los otros parece que vivo adentro. para mí misma parece que siempre estoy en mi periferia.

---
esta mañana anoto:

numb
confiar
vista abierta





* Six Feet Under, última temporada









click image to see the scene

2 comentarios:

Matiu dijo...

♫A ver si viene desde el cielo
un enfermero del amor...♫

absurda y efímera dijo...

No contesté antes porque no supe qué decirte. La verdad, por suerte terminé de ver esa serie, era una droga, me tenía salame. Encima, me prestaron "completas" las dos últimas temporadas....