martes, 4 de marzo de 2008

+

Wilson, Tony (q.e.p.d.) Falleció el 02/3/08, a los 43 años, Amante: Pierina Scotch; hijos: Todos; hijas políticas: Todas, nietos políticos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el Bar Polaco.: Av. Maipu, sala A. Soc. SA.


Carta

Por medio de la presente lamento comunicarles que el Sr. Tony Wilson ya no está con nosotros.
A las 630 de la tarde del domingo 2 de marzo del presente mes del presente año su velero "Koniginsau" fue interceptado por un tornado cuando navegaba las aguas del Rio de la Plata.

Con dolor pero con la alegria de saber que pasaste a mejor vida. Te recordaremos siempre.

Tu familia, tus amigos y colaboradores.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPEDIMOS A UN GRAN POETA Y EMPRESARIO! VICTORIA BOUDEN.

Anónimo dijo...

UNA PERSONA CON UNA DIGNIDAD UNICA! TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN MONACO, Y ME PARECIO UN SER DE OTRO MUNDO.
MERCEDES ARREGUI.

Matiu dijo...

Recuerdo una vez que estuvimos en Rosario, en un bar, y uno de los parroquianos le gritó a Wilson: "¡Porteño!", y Tony, para no ser menos, gritó: "¡Sí, soy porteño! ¡Una ronda para todos los presentes que yo pago!". Era un buen tipo, Tony. Lo vamos a extrañar.

Gibson, falta la foto de Tony en el obituario.

Anónimo dijo...

Por lo mucho que conoci a Tony les puedo asegurar que hubiera preferido un funeral nocturno. Propongo se realice a las 20.45 en el mismo Bar.

Anónimo dijo...

Lagrimas de cocodrilo son las que aqui voy a derramar.

Escuchen el aire.
Veamos el viento.
Tal vez ahí, las respuestas
Se puedan palpar…

"la vida es una sola,
y es maravillosa!"

Esas fueron las últimas palabras que escuche de él.

consternado, me despido, como cuando un amigo se va.

Gibson LesPaul

Anónimo dijo...

Muchos le criticarán a Tony el tener muchas mujers, pero cómo culparlo, era todo corazón. Tan grande era su amor que hubiese sido una pena, por demás egoísta, reservarlo tan sólo a una mujer.
Su amante, sí una de sus amantes...
que orgullosa y dolida llora una pérdida valiosísima.

Anónimo dijo...

A diferencia de quienes suscriben arriba, yo apenas lo conocía a Wilson. El azar nos llevó a compartir un plug-in durante un brevísimo aunque reciente período de nuestras vidas, que en su caso acaba de terminar.

Confieso que me hubiese gustado conocerlo mejor, aunque a quien verdaderamente voy a extrañar es a Koniginsau.
Magnífica embarcación. Dueña de un elegante navegar. Sólida de popa a proa. Inequívoca en su rumbo. Daba placer verla ir de babor a estribor y vuelta.

Me pregunto perpleja qué desproporcionadas maniobras habrá tenido que hacer Wilson para hacerla naufragar.

Esta noche, de cara a la tormenta, alzaré mi copa y brindaré por los dos, navegando hacia la eternidad, surcando juntos el mar de los cielos.

Farewell Wilson, farewell Koniginsau!

Unknown dijo...

Te amo. Siempre te voy a amar.
Recién miraba mis mensajes y me econtré con el último. parecías tan vivo, parecías estar. en ese mensaje me pedías por una profesora de canto. Me acuerdo me habías contado que querías ser cantante de cabaret, si de terciopelo y cantar cancions de Sinatra y de Nat King Cole.
El cielo seguro abrirá un cabaret para que cada noche nos cantes de allá arriba. Nos dejás un vacío Tony pero allá arriba vas a llenar muchas almas.
Antonella Masumi

Anónimo dijo...

Los amigos de Touny del Club Social Cultural y Pescadores Las Toninas, Club Social y Deportivo Mar del Tuyú acompañan a sus familiares y amigos en dan doloroso momento.
Toda la Costa

Unknown dijo...

Ride Tony Ride!
Lo peor de todo es que en el fondo sé que disfrutaste de ese inminente paso hacia el otro lado y que tu miedo fue reemplazado por la curiosidad..
fuiste hijo del viento

tu rio desembocará en el mar...sos parte del mar ya...

Ride Tony Ride

Anónimo dijo...

Tony...




... a ver....


... alguien a quien conocí muy poco...

... y por lo poco que se oye...

... lo bien que hice...

Anónimo dijo...

tony, moriste suavemente
suave asi estoy...................



hoy te daria un beso en tu boca
pero estas ausente
que entre mi futuro descanses
b

tigre.de.jade dijo...

Impecable salida. Digna de Mandrake.

Mis respetos y mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.

Porque after all, todos nos merecemos un fresh new start.

...especialmente con tanta viuda dando vueltas

Anónimo dijo...

Te recordamos como una de persona llena de luz y de sombras. Te recuerdo especialmente cuando venías y te hacía las milanesas que tanto te gustaban. Eras muy joven en ese entonces y tenías los ojos tan rojos.
Con cariño. Tu tía Ana

Anónimo dijo...

Ahora que tengo internet te me venís a morir
la puta que lo parió!!!
te quiero tony te querré allá abajo o en el cielo
el Uruguayo
carajo

Anónimo dijo...

no sé si despedirme de vos en serio o en broma, si decirte que me dejás un gran vació o una tira de asado. estuvo bueno tony. caiste mal y agitaste pero lo hiciste con intención de la buena. te voy a extrañar.
emet

Anónimo dijo...

encontré esta canción que compuso el tony.

Blues para Belle

To Belle Rovegno
Born in Panama

Panamenian Blues

It´s sweet it´s sour
It´s hard she´s soft
It´s warm
It can kill you

It´s true it´s fresh
It´s love you can never regret

Please don´t let her go
Please don´t let her grow
Before we learn the
Panamenian Blues

It´s warm it´s dark
It´s confusing it´s deep
It´s love it´s mean
Its nature it can hurt you

It´s more it´s less
It´s a love not easy to guess

Please don´t let her go
Please don´t let her grow
Before we learn the
Panamenian Blues

I heard say in the streets of Panamá
Boy ..haven´t haven´t you seen?
Once a kitten grows
it has to be mean.

It´s awake it´s asleep
Its far it´s nearby
It´s warm ,
It can curse you