lunes, 3 de marzo de 2008

quedate, dama, quedate




lay lady lay, lay
across my big brass bed....
(Dylan)
quedate, dama, quedate
cuales sean los colores que hay en tu mente

te los mostrare y los veras brillar


quedate, dama, quedate
en tu sonrisa la madrugada es larga
te la mostrare y la veras llegar

Para que buscar en tantos
lo que no encontras en tu soledad
ese momento en que sabes tocar
para que irse a recorrer la ciudad
si afuera solo llega el viento
y ahi nadie sabe tu nombre mejor que yo

quedate, dama, quedate
nos ocultaremos en los rosedales
tendras eso que en el aire buscas

quedate, dama, quedate
para que irte si no sabes a donde ir
si no hay lugar mas que esperar

Para que buscar en tantos
lo que no encontras en tu soledad
ese momento en que sabes tocar
para que irse a recorrer la ciudad
si afuera solo llega el viento
y ahi nadie sabe tu nombre mejor que yo

quedate, dama, quedate
y entre mi torpeza y tu ansiedad
tendras eso que en el aire buscas

quedate, dama, quedate
que en tus manos dormidas
es el mejor lugar para empezar

2 comentarios:

Matiu dijo...

"Why wait any longer for the one you love
When he's standing in front of you"

Eso es lo que les digo a las chicas que quieren irse. El problema que tengo es que mi pronunciación inglesa es más parecida a la pronunciación francesa de un koreano tartamudo que a la pronunciación inglesa. Hay que empezar a traducir las canciones de Dylan.

Mario dijo...

te diria que no matiu....esta bueno para escribir letras para canciones, pero creo que no funciona fuera de ahi ...igual vale!

aunque quiza si sacas la guitarra y la entonas ;).........