jueves, 13 de marzo de 2008

De día es ella, de noche nose. Ella me dice que sí, pero yo la abrazo y no la siento. No está. Se perdió. De día es ella, con su sonrisa y su risa contagiosa, su voluntad dispuesta a lo que sea. A acompañarme, a jugar a ser una, como cuando éramos niñas y nos confundían. De día ríe, de noche ya no nos divierte lo mismo. De día camina, de noche se arrastra. De día revive pero ya no me cuenta sus dudas y misterios. De día los tiene, de noche nose. De día es ella, de noche cambió. Ya casi ni hablamos, tampoco sé si es necesario que lo hagamos. Creo que las dos sabemos lo que no hace falta decir. Que la quiero de noche y de día, aunque no la vea, porque hoy sólo la encuentro de noche.

6 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta lo que escribiste. me encanta como lo escribiste. gracias

fede té dijo...

ta re bueno sol

Mateo dijo...

Vos y yo fuimos junotos al colegio? o sos otra que se llama igual?

Sol B dijo...

fuimos, hola Mateo!


gracias Fed.

Matiu dijo...

¡Qué emoción! ¡El Epígrafe concreta reencuentros! ¡Qué emoción!

Fede, yo también quiero uno.

pAtmoritaDnadie dijo...

que bueno es saber que cuando uno se arrastra todavia queda alguno que lo quiere a uno hecho un sorete igual..

no te conozco mas te quiero al aire por eso.
e bezo