sábado, 22 de marzo de 2008

PILETA OLÍMPICA


Que me ignores desde el trampolín de tu pileta olímpica ya casi no me duele nada.
Lo que me tiene preocupada es que desde que me quedé “enamorada”
Parece habérseme roto o cerrado algo arriba de la panza
..es una corazonada…
No parezco detectar que es …pero sí parece repeler a cualquiera que intente saber.
Por lo que acaban no queriendo saber nada de nada..
Al principio le resté importancia porque parecía yo tener opción a la elección
Era yo quien los ahuyentaba ..porque no sentía nada.
El tiempo pasó y ahora ellos no sienten nada
Perdí acaso mi capacidad de nado!?
Mi fabuloso estilo crol que tanto los impactaba!
Ni mis monerías parecen estar dando resultado
A mí que no me gusta usarlas como recurso nada…
Empiezo a olerme ya un tanto desesperada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el marsupial canta hasta morir

Mateo dijo...

"Desperation", la nueva fragancia de Patmolive

pAtmoritaDnadie dijo...

jajajaaj!
ai te quiero tanto mat!
sos tan groso mat
tu me iluminas mat
tu me contienes mat
tu me entretienes mat
tu me alivias mat
tu me apoyas mat
tu me entiendes mat
tu me aprecias mat
tu me hueles mat
tu me comprendes mat
yo te bezo mat
pat

pAtmoritaDnadie dijo...

y mintras tanto Megan se desangra marsupial

Patricio Gonzalez Vivo dijo...

De la nada nadie sale...
... pero a veces...
... algunas veces, ese no sentir nada, es el instante previo a dejar el agua y empezar a volar.
Vamos Pat!

pAtmoritaDnadie dijo...

ai sos tan lindo!!!!