sábado, 1 de marzo de 2008

small change


Tom waitts me pega tanto que no puedo respirar…
prendo un cigarrillo
Entonces me masturbo para olvidar
Porque se que no es tom waitts..
Sino donde me toca tom waitts
prendo un cigarrillo
Y después que me masturbo
Aparece como un agujero
Prendo un cigarrillo
Entonces quiero sexo
Y llamo a algun fiestero
prendo un cigarrillo
Y cojo y tengo sexo.
Y otra vez ese agujero..
Prendo un cigarrillo
No siento nada
..El cuerpo no entra en el alma
Prendo un cigarrillo
Entonces busco alguien que me ame
Y el vacio es aun mas grande
Prendo un cigarrillo
Ahora no solo no siento nada
..ahora me siento mal…
Se que a quien yo amo no me ama
Dejo de fumar…?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

fuma solo y únicamente cuando lo vayas a disfrutar...sino el agujero cada vez se hace mas y mas grande ...y lleno de humo...
lo mismo con el sexo ...no vaya a ser que te llenen la cocina de humo linda...
escuchas?
vaciate de todo

pAtmoritaDnadie dijo...

grosa mona !
gracias por los cariñosos cuidados

tony wilson dijo...

tu talento es sexo
con el valor agregado de nunca acabar.

Matiu dijo...

Por fin, PatMo, por fin. Muy bueno. Y es cierto eso: no sirve de nada andar tapando un agujero con otro agujero. Qué puta costumbre.

Anónimo dijo...

HAGAN ALGO CON LOS VURUS, NO SE LOCO HABLEN CON EL PORTERO O QUIEN SEA PERO HAGAN ALGO.
KADAFI Y MOGUL ME CONTARON EN UN BAR QUE NO PUEDO MENCIONAR QUE PLANEAN HACER CONCHA TODO

pAtmoritaDnadie dijo...

che matiu..no le cuentes a nadie pero esa imagen no la habia visto jamas.!.si. esta vez hice trampa ..primero escribi y depues busque..puede ser tanta puta casualidad!!!! o es que este chabon describe tan bien con notas que te rebotan hasta que ya no podes respirar mientras te ves..despues de ver esa imagen entendi porque me pega asi...salvando las oceanicas distancias y salvo por el hecho de que el es hombre y yo mujer..simplemente somos iguals
y con semejante "acompañamiento" no me siento tan sola ya nunca mas..
la "tom"

pAtmoritaDnadie dijo...

wilson ..son mui lindas las mesetas (calmas y seguras)
pero yo quiero rodar por una colina para acabar estallando contra el "sielo" en una explosiOn.. aunque mas no dure 3 segundos de felicidad!

fede té dijo...

guau pato qué bueno

Mario dijo...

amo a la vida por esta cancion....te la comparto ;)

I want You(Dylan)

The guilty undertaker sighs,
The lonesome organ grinder cries,
The silver saxophones say I should refuse you.
The cracked bells and washed-out horns
Blow into my face with scorn,
But it's not that way,
I wasn't born to lose you.
I want you, I want you,
I want you so bad,
Honey, I want you......

Matiu dijo...

Bueno, Pato, no se lo cuento a nadie, aunque la verdad es que se nota. Pero no nos importa eso. Está bien así y así nos gusta.

pAtmoritaDnadie dijo...

gracias matiux sabia que podia confiar en vos!
gracias mario por la cancion ,e la voi a buscar en la internet
y a este que le vieron textoni que tato les gusto che!??
igual buenisimo!
me gusta que les guste !
e bezo
patmo

pAtmoritaDnadie dijo...

,...ya se es por tom waits!!!