lunes, 28 de abril de 2008

en fin, desafinado

Afín: del latín "affinis" (vecino, colindante, contiguo) compuesta del prefijo ad- (proximidad, hacia) y finis (fin, borde). Afín: alguien que esta cerca de nuestros bordes.


Dale que va, que se me sube por la espalda y me baja hasta los calzoncillos, que si que no, que somos afines porque los días extraños siguen, los días extraños no terminaron y si algún día fui un mimo con las pelotas en el aire ahora soy el forzudo que sostiene algo más allá…
Nosotros podemos ser cada uno de los integrantes de un circo pero nunca seremos el circo, podemos ser el guiso pero nunca la papa hirviendo, podemos ser la novedad o el diario que envuelve los huevos, podemos ser la noche, la tarde o el día, pero nunca vamos a ser pan duro, picado fino. A lo sumo, tendremos nuestra muerte, será un violín desafinado diciéndole al finado ya no sos afín.

Dale que no va, que me moja la espalda y me sube hasta los calzoncillos, que no que si, que somos diferentes porque no conozco los días extraños, y estoy terminado. Bien terminado.

2 comentarios:

Timerman dijo...

"LA CARPA ES CHICA Y LOS PAYASOS
SOMOS MUCHOS"
Cady Timerman

Matiu dijo...

Arriba ese ánimo, Ale.