No oses leer
Se acerca, por la izquierda (la mía al escribir, o sea tu derecha) un oso bastante enojado. Yo que vos dejo de leer, parece bastante enojado y está cada vez más cerca. ¿Mencioné que es un oso?
Si llegaste hasta este nuevo párrafo, es que sos un temerario o un loco. No mires ahora, está desplegando una uñas afiladísimas mientras gruñe lleno de dientes. Y lo único que hay que hacer para que desaparezca es dejar de leer. No seas vicioso, pensá en tu familia.
¿Todavía acá? Te la estás buscando. Te va a pasar algo feo y se van a manchar todas las teclitas que dicen “ctrl.” “supr” “alt” e “imp pnt” con tu sangre. Todo por un caprichito de lector.
O tal vez estas planeando dejar de leer justo cuando el manotazo peludo te convierte en puré de lector. Es buena la idea, siempre que sepas cuando parar. Porque el oso está muy cerca, y tal vez yo no tengo ganas de avisarte que tan cerca. Tal vez las próxima palabras que escriba sean “scrack, splash y está muerto”, no confies en mi, cortá por lo sano. Andá a leer el post de pat morita (que habla sobre unos soretes enormes que se saca de la cola), o a jugar a este juego que está muy bueno. Mientras podés, digo.
Supongo que nadie en su sano juicio llegó hasta este último párrafo, supongo que nadie nunca va a leerlo. Aprovecho y lo uso para confesar que hace dos semanas que vengo usando las mismas medias. Nunca nadie lo sabrá. Jua jua ja ja ja jo jarujoija.
4 comentarios:
Ja ja ja... Muy divertido, Mat...
ese jueguito es adictivo!!
clap clap clapclap clap!
...de salón.
Que miedo tus medias de dos semanas de uso! brrrrrrr eso si da miedo!
Abrazo primo.
Pd: Me emociona tu genialidad
Publicar un comentario