sábado, 9 de agosto de 2008

INTI TU LADO


Tenia algo mui inteligente en mente
Mas fuese como si nunca hubiere existido
De que hablar ahora ¿?
De algo que capaz ni tenga sentido.
Pero no importa
La palabra es una arma de calibre grueso
Y estoi segura de que én algo
Voi! A encontrar un sentido
Cuando sea mañana y ya algo se haya dicho.
No quiero hablar con nadie en particular
Mas con cada uno tengo
Un camino
Largo, sinuoso, obstaculado, empedrado,
Ameno, inteligente, indignante, desilusionado,
amargado o feliz.
… cada uno sabe cualconquien.
Y con cada uno vamos a disponernos a aprender.
Al menos yo por mi lado.
Espero que tambien voses de tus lados.
Te di todo y te robé
Pero siempre canté.
Canté la justa
Canté una historia
Canté mi verdá.
Con acordes o con alcohol.
Pero siempre canté.
Y eso nadie me lo va a poder negar.
Te amo te admiro te odio y te halago por igual.
Me duele me cierro me encierro
Y disfruto al compás.
Cuando no esté..
Capaz que ni te acordés
Pero quizas ya nada sea igual.
E bezo
pat

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pat

I think I love u...

chau

pAtmoritaDnadie dijo...

oh !...que agradable sensacion..
quisiera saber quien eres para amarte back!...pero no importa te amaré al aire igual!

anonimo...si venis a mi velorio me apretás la nariz???

Anónimo dijo...

la vagancia ganó el epígrafe

pAtmoritaDnadie dijo...

y el mas vago de los vagos es ahora su rey!
o su reina..
jajaja

...despacito y con saliba
el elefante le hizo piiiiiip a la hormiga

aunque se extraña al pueblo eh!

Anónimo dijo...

será que la más vaga no era la más vaga entonces. Salutttt! escriban. escriban. escriban. O clausuraron el epígrafe también? se extraña la
elocuencia de fede
la sensibilidad clara de ale
la destreza de simóm
lo sincreto de funes y lahe
el desparpajo de matio...está bien...cada quien sigue su camino...saluttt...puse tarde banda ancha en casa...vicki

Anónimo dijo...

y me solidarizo con la hormiga

pAtmoritaDnadie dijo...

..se rumorea que la mui atorranta la pasó bomba!
jajajaj

pAtmoritaDnadie dijo...

estoi de acuerdo .
se extraña a esos putos desalmados que me dejaron aca sola muerta de frio y a todos sus adjetivos correspondientes.

pAtmoritaDnadie dijo...

...salvo porque publico porejemplo un lunes y nadie me dice nada..
mbuuuuajaja


mañana voi a publicar el martes.

pAtmoritaDnadie dijo...

y pasado el domingo!