miércoles, 28 de enero de 2009

quiero que te enamores

lunes, martes, miércoles,
todo bien,
viernes, sábado y domingo,
también sirve...
Jueves, de 20 a 22 hs, la F me Flia,
una nueva experiencia colectiva de la FLIA,
por FM La Tribu, 88.7
Jueves, desde las 21 hs,
Comedor de poetas en el CC Pachamama.
Somos lindos y estamos en camino.

Sobre una idea de Moni Torres

Quiero que te enamores un jueves a la noche
y sientas que pétalos de algodón
se hunden en tu cerveza,
quiero que vueles, que caigas,
que transformes
un colectivo a toda velocidad
en un susurro del viento;
quiero que sientas,
que te escapes,
que respires un aire imaginado
forjado en una reja floja,
en una cadena rota.
Quiero que te enamores,
que te enamores un jueves a la noche,
acodada en la barra,
transpirando humo
de todos los colores,
que te empapes,
que te sientas rara,
como encendida,
como los mareados;
que te enamores
y que sea jueves y que sea de noche,
puntita del viernes,
un cuerpo en una casa loca,
el suspiro,
el caracol acelerado,
el paisaje rayado,
un vagón lleno de manos, lleno de abrazos,
de locuras,
el sueño del pibe
y el sueño de una flor,
el jueves, la noche y el amor.