sábado, 31 de enero de 2009

SI O NO.

No te pregunté si fumas
Te pregunte si tenés fuego
Un galán siempre carga consigo un encendedor.
Tengo mi propio fuego
Solo queía saber de que lado estas
Si de los que no
O de los que hablan de más
No te pregunté si fumas
Solo quería ver de cerca Lo lindo que estas…
Yo no te pregunté si fumas
Acaso querías charlar
Acaso hablar de más
Te resulta eficaz
Para chuparme la energía
En vez de la concha
Acaso querés que siga hablando de mas??!
Puedo seguir chamuyando por horas
O inventar(o hacer de este)
un estribillo pegadizo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien.

pAtmoritaDnadie dijo...

a que yo se quien es..jajaj

Revista Pipí Cucú dijo...

pat morita pat morita
che, me dijo vale q el jueves viene al pacha
voce?

Revista Pipí Cucú dijo...

pat morita pat morita
che, me dijo vale q el jueves viene al pacha
voce?

pAtmoritaDnadie dijo...

aqui estoi ...esperandolos de abrazos abiertos como le gusta decir a mi amigo simon

Indigos en la Web dijo...

Ahora entendemos porque los ganadores siempre tienen minas. Porque tienen un encendedor!