jueves, 23 de agosto de 2007

escenas del capitulo anterior


como caballeros
el sabado pasado, en el ateneo del Club Cultural Pachamama, con guantes y en shorts se desarrollo el cotejo en el que midieron fuerzas dos prometedoras potencias del pugilismo local. William Pu oficio de cronometro y campana, y la intachable institucion del doctor pabloxxx llevo acabo el dopping.

'La Monada' con un quilito de mas se enfretno a 'Kid zapayaso' con un quilito de menos a cuatro asaltos de 2 minutos, no mediando titulos de categoria ni organizacion alguna, sino el mas puro espiritu que transmite el deport de los puÑos. la concurrencia, aunque escueta, vivio una noche unica en la que las emociones salpicaron el ring, potenciadas por la encausada adrenalina que los adversarios se dispendian.

en el apogeo del climax, el tiempo, que es tirano termino la pelea.

habia ganado el box.

al bajar, los boxeadores, atontados por los golpes, sintiendose inmortales por el solo hecho de seguir vivos, pusieronse a beber cerveza y cantar canciones. en un rato estarian durmiendo, cansados, con putas de almohada.

5 comentarios:

sinonimo dijo...

(ayer lo hicimos de nuevo,y le pedi a felipe que cronique, apenas este listo la remplazo por esta, pero no me queria atrasar mas y y la absurda de la efimera madruga y me gana de mano)

se puede ver como ademas del box gano claramente kid zapayaso en:

http://ccpachamama.blogspot.com/2007/07/chori-morci-haciendo-fancandombe.html

Matiu dijo...

Jaaaaaa! ¡Saimon! ¡Osvaldo Príncipi al lado tuyo es un poroto!
Nada de reemplazos, así como es, es.

sinonimo dijo...

plegaria para un niño dormido a golpes.
este miércoles pasado el CSyD pachamama volvió a albergar transitoriamente a sus contendientes favoritos a saber: La Mono -doble carne- y Kid Zapayaso -doble queso-, se midieron sin regla pero esta vez no hubo un intercambio de golpes sino una generosa donación. fiesta deportiva o proceso de demolición de seis asaltos, los contendientes brindaron su espectáculo y después siguieron brindando. Al final se despidieron hasta la proxima. Kid zapayazo quiso guiñarle el ojo pero no pudo. Ganó el boxeo, pero mas precisamente ganó simón.

autor: doble queso

lenguaviperina dijo...

siga el baile, maestro!

Mario dijo...

putas de almohada........si las habre soñado.....;)