miércoles, 22 de agosto de 2007

hay adentro en el adentro y afuera en el afuera


foto de Tomás Saralegui - www.almaseneskabeche.blogspot.com


te digo lo que no pienso
o pienso y no lo digo
o no pienso y digo pavadas que rellenen el aire

el aire es libre, el aire es libre, el aire es…
una forma de volar es pensar
juntar planes con planes y planear hasta derrumbar todos los límites
pero caramba, ahí están, existen y se pueden romper
pero caramba, no soy nadie en mi agujero, porque te necesito
un limite tiene dos lados y muchas manos que lo empujan…

para hacer los alambrados alados tengo una idea
empecemos por el piso y despues lleguemos al cielo
pero empecemos por el piso, pone tu pie al lado del mio,
no, ese no es el mio, ese es el tuyo, vos lo pusiste ahí.
¿qué? ¿qué lea el cartel? ¿pero quién lo puso?
no me parece, no necesitamos un cartel para la libertad
no podemos leer lo que no se nota…

me mienten tus palabras, la ficción de la realidad se me atora en los pulmones
ja, todavía te tengo adentro de mis ojos
soy lo que pienso y abro la puerta
somos muchos los que encerramos un plan,
lo construimos, lo llevamos despierto, libre, alambrado al cuerpo,
pegado al cielo

4 comentarios:

Matiu dijo...

Ale, te quiero decir que en verdad te creo.

Unknown dijo...

matiu, es algo muy lindo lo que decis. te lo agradezco y espero estar a la altura de la circunstancia

Matiu dijo...

Ves, ya te pusiste melodramático

lucia testoni dijo...

es dificil volar empezando desde abajo a veces..
gracias por hacerme acordar

vos tenes un mensaje
ya lo vamos escuchando