miércoles, 10 de octubre de 2007

hasta que lo dije



Primero nada soy nada, la condicion no esta dada
luego casi nada, casi algo, un bionte. Un pre viviente
amo al calor y uso un lugar además de ocuparlo
me se copiar a mi mismoy minimamente me hilvano de vida
soy después una única unidad. Unido pero amorfo
me constituyo lentamente en partes y funciones
me desarrollo y ya soy vida, simple pero eficiente
y vida con vida me hago complejo

me replico mil veces en explosion caotica y ramificada
y ahora soy una de miles de opciones de tanto cambiar
me vuelvo compuesto, heterogéneo y creciente.
y es aquí donde ocurre algo muy peculiar,
así como dentro de mi hay una participación
entre las partes que me hacen uno
este uno que soy logra emitir una señal
y entender una respuesta
y ahora soy uno y parte, y esto es fundamental
y entre yo y mis pares la comunicación

7 comentarios:

tony wilson dijo...

como que somos todos porciones de pizza. yo trato de no dejar los bordes porque son parte de las partes y partes del todo. y generalmente las partes y el todo tiene buen gusto porque parten de la misma masa. y si está la masa está todo bien aunque el tomate se haya agrandado.

sinonimo dijo...

los vegetarianos se manifestaban ante el ministerio de agricultura gritando enardecidos:

ministro compadre , el karma de tu madre!

Mario dijo...

......que importante poder "decir"

groso simon!

pAtmoritaDnadie dijo...

i like monito
i like your pashon
i like tu facinátion
i ademas de ese cuerpito
i like your style!

lahe dijo...

ah, la vida, qué hipoteca gratis!


ah, eso sí: háganos el favor de seguir escribiendo.

sinonimo dijo...

esto, son los esbozoz de los que el hombre cree saber sobre el origen de la vida. que si, alguna vez empezo.

Anónimo dijo...

que bueno ser más así y menos de esa otra manera.