martes, 9 de octubre de 2007

ME ENCOGIERON LOS PATOVICAS PAPÁ !!!

anoche fui a un boliche. hace mucho que no iba y entonces fui igual.
pero ahí adentro me apuraron unos patovicas. me asusté...me sentí muy chiquito.
me sentí tan chiquito que me fuí por ahí. y no por alá. por ahí.
y así que caminé por las dudas y por las noches sintiéndome así de chiquito. como? asssí !
hasta que pasé por delante de un boliche raro, con gente rara.
y así sintiéndome chiquito, me mandé por la puerta, como bicho bolita, redonda y chiquita..
adentro la musica era rara y la gente también. y yo …ya no me sentía tan chiquito. y bailé.
con una avispa, después con una chinche, una araña bailaba arriba del parlante, y yo con mi ferné.
bailamos marcha y también bailamos rock and roll. me encaró un tábano, yo le dije que no, que estaba con la araña. casí me apreto a la chinche pero decidí que no.
era una fiesta, pero una fiesta! tomé más ferné y también tomé pisco sour
había mucha gente. llegaron anchoas también llegaron bagres, hormigas, y cangrejitos.
pero todos era tan genuinos sin posturas ni falsé.
esa noche nadie quiso ser foto, kanikama, ni crema de la crema, ni paté.
bailamos mucho. me sentí joven, me sentí chiquito.
después de esa noche nunca ni jamás me agrandé.

15 comentarios:

lucia testoni dijo...

¿sos el nuevo?
¡bienvenido!

muy bonito ..

Matiu dijo...

¡Hola nuevo! Se llama Tony Wilson, Lucía.

tony wilson dijo...

tener un hijo macanudo, escribir en le epigrafe, plantar tomates

tony wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

un abrazo al sr. wilson me encanto su relato... espero que mis hijos se lo tomen con tanta creatividad lo del patova...
(una madre de 2 futuros bichos bolitas)
Maru, del trabajo!... de libertad condicional ahora!

pAtmoritaDnadie dijo...

VAMO NENE!
Y PARA VARIAR TE CONSEGUISTE LA FOTO MAS LINDA DEL MUNDO!!
..veo que llego la tarjeta..je!
e bezo

tony wilson dijo...

hola morita!
hola a todos!
por más días, por más meses y por muchas kermeses.
gracias.

hoy les digo:
no a los meadores de piscinas!

sinonimo dijo...

buenas noches caballero
ante todo: sombrero

y no se aflija que esta piscina
hace rato es pura orina.
pero pura, que hasta donde yo se,
hasta te saca la sed

lahe dijo...

buenas buenas, neotony!

crecemos y nos hacemos fuertes

igual, si hubiera un patova en el epígrafe, es obvio que serían lu testoni arriba de los hombros de ale raymond, tapados por un tapado larguísimo.

fede té dijo...

Bienvenido compañero martiano!
qué bueno que nos sorprenda ud a traves del mensajero del amor con ginebra: matiu.

me guistó mucho el ritmo del texto, esa rima implícita.

te cuento que no te puedo mandar mails por problemas de servidor, necesito que me digas (lo hacemos publicamente):
¿querés aparecer como tony wilson?
¿link a qué pagina te pongo en tu nombre?
¿te mando la invitacion a tu mail de hotmail asi publicas por tu cuenta?

Matiu dijo...

Fede, acabás de arruinar toda la magia. Sos como esos magos que revelan sus trucos.
Tony, no le digas nada. Nada.

tony wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fede té dijo...

ya estamos grandes
atras de algo lindo hay laburo

pAtmoritaDnadie dijo...

matiu ! estoi con vos, odio los desinfladores de piñatas y los desmembradores de trucos
y si me gusta el yogurt y los conejos en escabeche pero detesto que me muesrten como el secreto esta en cortar la leche
la amiga de tiki
..(alias el willy)

tony wilson dijo...

eh?!