miércoles, 10 de octubre de 2007

no me dejaría escribir así

puse el epigrafe en google y esta fue la sexta imagen que aparecio:

si Jesús tuviese un blog
amor seria la contraseña
si Jesús tuviese un blog
haría unos posts reveladores
aunque quizás no tendrían imágenes ni texto
y sólo serian una parábola incomprensible
que nos llegase directo al alma
si Jesús tuviese un blog
vos nunca lo visitarías
y apenas unas monjas francesas
le dejarian comments alucinadas
que el anularía en toda su humildad

o tal vez
si Jesús tuviese un blog
Bill Gates lo anularía,
Bush le pondría virus
y el Papa le cobraría regalías…

todo eso si Jesús tuviese un blog,
pero no tiene,
lo cerro porque no lo visitaba nadie
y ahora manda mensajes por celular.

igual, pienso que
si Jesús todavía tuviese un blog
y ese blog estuviese activo,
si existiese www.elhijodelhombre.blogspot.com,
tendría a su derecha
todos los links del mundo,
incluso este.

11 comentarios:

fede té dijo...

si jebus tuviese un blog
seria porque existe homero simpson

tony wilson dijo...

si jes�s tuviese blog
habr�a sorteos de garbarino
y los electrodom�sticos saldr�an mas baratos
porque estar�an bendecidos.

creo en vos creo en jes�s
creo en cristina y en el checho batista.

Anónimo dijo...

a veces me pongo a recorrer paginas de religion. las catolicas son mis favoritas
s

Unknown dijo...

queria firmarte en naranjadas por la frase que dejaste en mi blog pero me fue imposbile

Anónimo dijo...

estasn todos menos jesus
s

Revista Pipí Cucú dijo...

Creo en Dios, creo en Buda, creo en el I Chin
creo en todos los mormones y en el Tao te kin
creo en Cristo y en Jesus y en lo Ayatolas
y te juro por Dios que creo en Satanás
creo en platos voladores, creo en el amor
y también creo en al odio y creo en el rencor.

Creo en el Pastor Jimenes, creo en Rasputín
y hasta tengo una secreta fe en Tribilín
pero a vos ya no te creo no te creo más,
no te creo ni la hora ya no me engañás
y no sé si estás mintiendo o es que delirás
pero sé que vos a mi ya no me agarrás más.

Creo en Krishna, creo en Thor, creo en Belsebú
y en las buenas intenciones de Patoruzú
también creo en las piramides y en el gurú
creo todo lo que dice Pedro Romaniuk
soy creyente de la Fifa, creo en Avelange
y me trago lo del pelo de Silvio Soldán

Creo en Yeltsyn, en Valesha, creo en Arafath
creo en Viscontea y en editorial Salvat,
pero a vos ya no te creo no te creo más,
no te creo ni la hora ya no me engañás
y no sé si estás mintiendo o es que delirás
pero sé que vos a mi ya no me agarrás más.

Creo en Bayer, creo en Philips y en la NBA
creo todo lo que dice la publicidad
creo en leyes y en tratados, creo en la OTAN
creo en Carlos Castañeda y creo en su Don Juan
creo en ángeles y brujas, creo en yemanyá
creo en elfos, creo en gnomos, creo en Sarabá.

Ketzacoal, Maradona y el Maracaná,
creo todo lo que dicen los testigos de Jeovha
pero a vos ya no te creo no te creo más,
no te creo ni la hora ya no me engañás
y no sé si estás mintiendo o es que delirás
pero sé que vos a mi ya no me agarrás más.

Creo en todo el abanico de la religión
y también en casi toda la televisión
creo en el maestro Ibaiman y en Abel Santa Cruz
en el Papa, en el Corán y en la divina luz
creo mucho en el destino y en el karma más
creo en mi y en Saratustra y en Santo Tomás

Creo en la democracia y el orden feudal,
creo en la diferencia entre el bien y el mal,
pero a vos ya no te creo no te creo más,
no te creo ni la hora ya no me engañás
y no sé si estás mintiendo o es que delirás
pero sé que vos a mi ya no me agarrás más.

LEO MASLIAH - NO ME AGARRAS MAS

tony wilson dijo...

hace muchos años hace muchos años hace muchos años hace muchos años había un...

http://www.youtube.com/watch?v=3ItodFErHQ4

el checho batista dijo: de vez en cuando es lindo dejarse agarrar.

pAtmoritaDnadie dijo...

sos groso mono.. puta madre como t estrañé raymon
pátmo

Anónimo dijo...

si el blog elhijodelhombre existiera, tendría un jesús como owner

pAtmoritaDnadie dijo...

jesus no solo tiene un blog ..sino que varios..segun dicen jesus esta en nosotros.. y en cAda uno de nosotros por tanto y consecuencia en cada uno de nuestros blogs!...lo que me da como un total de mil millones de blogs
.. que en teoria le pertenecen..

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]