viernes, 12 de octubre de 2007

por error




foto: Anahí E.


Anahí tiene un novio que está en Moscú por trabajo desde hace tres meses. Se llama Valentín y ella le dice Val, igual que a mí. Tal vez por eso hace poco recibí por error un mail con fotos íntimas de las cuales sólo les publico ésta.

Ser testigo de la lujuria amorosa de mi amiga me perturbó bastante. No pude dejar de ver cada una de las fotos. Y, lo que es peor, también leí el mail.

val, me atacó otra vez la ceremonia de la ropa interior ¿cuánto falta?
hoy me fui a la oficina como para comerme uno a uno a todos los gerentes y empleados de X

pero sabés que no/sabés, no pude

decidí registrarlo/ acá van/ una a una


desde mostrar los detalles (lo excitante era saber que debajo de la ropa yo estaba plagada de ligas y encajes y ellos como si nada)


hasta que no queda ni un detalle el cuerpo listo para tus manos, val
uff val/ no sé/ no sé qué decirte ¿cuánto falta? va un videíto también


El mail sigue con datos que tienen que ver más con los trámites. Asuntos burocráticos de la familia de Valentín. Deudas de expensas, etc. Hasta que al final se manda con

necesito una tercera piel, val
pensé que a lo mejor una mujer ¿qué decís?

casi como que no sería traición


Mi psicóloga dice que Anahí no me mandó este mail por error. Yo, igual, no me animé a decirle nada todavía. Pero últimamente se nos presentan algunos silencios incómodos en los pareciera que las dos sabemos lo que la otra sabe. A lo mejor es la paranoia de haberme inmiscuido en su intimidad. Algo así como un sentimiento de culpa.

10 comentarios:

tony wilson dijo...

vale
vale
creo
que
vale

Matiu dijo...

más
vale

Anónimo dijo...

más vale fiesta que culpa!

fede té dijo...

va
vale
va como piña

(cantadísimo que el anónimo es matiu)

Unknown dijo...

el trío suele ser divertido
aunque un poco complicado emocionalmente

absurda y efímera dijo...

cómo me gustaría
la fiesta con antifaz
compartirte
como si nada importara

claro

Matiu dijo...

No, Fede, el anónimo no fui yo. Yo escribo sobre el dolor y los vicios; jamás utilizaría una palabra como 'fiesta', que connota alegría e incluso regocijo.

Mario dijo...

jajajajaja......
vale genia!

Anónimo dijo...

Perdón por meterme en la mesa, pero me dieron muchas ganas de comentar.
Autora: Si te sirve de algo, quiero decirte que me sorprendiste.
Con lo que cuesta últimamente...

absurda y efímera dijo...

florentino:

todo un halago. sorprender a alguien difícil de sorprender.

gracias.