viernes, 12 de octubre de 2007

Presa de mi amigo Parte 1: PRESA


A veces me siento pintada
Lo mas raro es que a los demas igual les meto miedo
Parecieran no percatarse de que verdaderamente no estoi ahí..

-"De que ya casi no siento nada"
Que estoi dormida, mirandome de lejos entre sueños
Que en cualquier momento me olvido..

Espero que cuando este pintada
Mis colores sean mui brillantes y que mi ataud tenga muchos dibujitos hechos por mis amigos

Tal vez mientras duermo brillo
Y es por eso que no se dan cuenta que no estoi ahí
Tal vez solo brillo cuando duermo..
Y tal vez por eso es que los dias como estos no me quiero levantar de la cama
..O del sillon en donde quede..
Tal vez es poreso..

Sera Poreso??

Si mama lo supiera no sufriria por mi al verme asi..
Solo ella parece darse cuenta de que no estoi ahí..

Hasta vos ahora capaz te crees que estoi aca..

19 comentarios:

Revista Pipí Cucú dijo...

no llores mas pat, decis que estas pintada y yo te veo como una puerta que abre hacia un lugar muchisimo mas grande.
no te cierres nunca pat, no te marchites, no regales tu flor

Revista Pipí Cucú dijo...

este comentario es de compromiso, el anterior es sincero,
el proximo, no se

Revista Pipí Cucú dijo...

......................

pAtmoritaDnadie dijo...

voi a confiar en que a pesar de que cero opiniones desperto...ocaciono mi texto un revuelo que me dio el pase aparticipar ..asique a pesar de que son unons soretes desalmados que ni mi tarjeta de bienvenida me postearon..les digo putos : pat morita no lleva gente pero a donde va se la banca!...putos

Revista Pipí Cucú dijo...

a mi me gusto el texto y me gusta que te sumes a este espacio, brindo por eso.
el jueves brindo por eso

Revista Pipí Cucú dijo...

cheeeeeeeeeeeeee
sos una debutante y nadie comento nada
que raro, no?

Revista Pipí Cucú dijo...

debe ser porque es un tema tabu

pAtmoritaDnadie dijo...

aimiamorrr llegaste antes que yo ...siempre estas unpaso adelante .ccomo diria el chona sos groso-"genio del futuro"!!!!!!!!!!

Revista Pipí Cucú dijo...

yo tenia un perro que se llamaba tabu, era medio raro cuando lo sacaba a pasear sin correa e ibamos a la plaza. tabu, tabu, gritaba yo y la gente me miraba mucho. el perro no me miraba por que ademas era medio tonto.
pero es como dicen, viste, los perros se parecen a sus dueños...

Revista Pipí Cucú dijo...

ahora que lo pienso, capaz que los blogs tambien se parecen a sus dueños, y no porque tengan rulos sino porque tienen como 13 cabezas y ya se sabe todo lo que le costaba peinarse a la medusa.

Revista Pipí Cucú dijo...

demasiado ego- dijo charly y se tiro de un septimo piso a una pileta vacia

Revista Pipí Cucú dijo...

si eso es rock n roll
yo prefiero jugar a la taba

Revista Pipí Cucú dijo...

por el momento uno para cada gil o gila

lucia testoni dijo...

eh patmoritadetodos no te ofeeeeeeeendas que es eso de andar necesitando que te recuerden el amoooooooooooorrrrrr que le haces brotar a todos los que se te acercan.. arriba arriba...que pat morita pisa fuerte y lo TIENE que saber...

enterese y mucho amor para ud mama pato

Matiu dijo...

Yo tenía un perro al que llamé "Salí de mi casa y me olvidé el sobretodo", en homenaje a una ocasión en que me ocurrió dicho trance.
Y Pat: la única manera de tener un amigo es serlo. Nunca conserva amistades quien solo va atento a sus propias pretensiones.

Unknown dijo...

que es esa moraleja de galletita china, matiu?

Unknown dijo...

al que nace barrigon, lo discriminan en la playa.

mas vale pajaro en mano que embarazada a los 16.

el que este libre de pecado, que haga memoria

Unknown dijo...

nunca se dieron cuenta de que en realidad mas vale los pajaros volando que en la mano, no tiene ningun sentido. para que te sirve un pajaro en la mano..
volando son muchos mas lindos,
esto me lo hizo notar diego rojas.

pAtmoritaDnadie dijo...

jjaajajajajajajaajj...ja!