viernes, 12 de octubre de 2007

Hola Gongelada



Hola Congelada!!!

¿Cómo estas?, Yo bien, húmeda, igual que esta ciudad donde no para de llover. ¿Hace calor o frío en el DF?, ¿Es primavera también allí?
Mira estuve buscando fotos donde me viera más de cerca tal como me lo pediste en tu último mail y encontré ésta, un plano detalle de mi conchita blandiendo una banderita chilena, que te adjunto. Creo que más de cerca, imposible nena. Lo otro sería enviarte una ecografía ginecológica o el resultado de mi último papanicolau y creo que no es esa la idea.
Además siendo tú quién eres, la más guarra de la gran Tenochtitlán y siendo yo quién soy, la más guarra del Reyno de la Araucanía, no podía hacer menos, desmerecería nuestra bien adquirida fama.
Sabes que? He estado pensando mucho acerca de lo que me contaste de la prostitución como experiencia performática. No te miento, la idea me da vueltas en la cabeza día y noche de una manera obsesiva ya. Ahora, te confieso que es verdad también que me da un poquito de miedo.
Lo que me aterroriza no es explorar esas áreas de la experiencia humana o de la sexualidad, ya que bien es cierto que tengo un sólido espíritu aventurero, sino la violencia a la que podría estar expuesta en esos ámbitos. No sé qué haría si un tipo me pide que me coma su caca, por ejemplo. No sé, es muy heavy, qué quieres que te diga. Ahora pis es otra cosa, eso si me gusta, además el pis no tiene bacterias, es un fluido corporal digamos que mas noble. ¿Te conté que durante un tiempo hice urinoterapia? Muy recomendable, te desintoxica. Los yoghis lo hacen todo el tiempo. Y la verdad es que en un polvo es muy excitante también.
Por otro lado, es cierto que tengo dos buenas razones para considerar seriamente la prostitución como futuro oficio. La primera y la menos artística es que efectivamente sería una excelente solución económica para mi estado de periodista cesante y artista pobre que ya me tiene harta. Lo segundo es que siendo yo una caliente empedernida y considerando que cada vez es más difícil coger en las grandes ciudades, la prostitución me permitiría estar bien cogida todo el tiempo y encima bien pagada. ¡Excelente negocio por donde lo mires!
No sé conge, la verdad es que inoculas ideas altamente perversas en mi cabecita de por sí, proclive a las cochinadas. ¡Pero me encanta!
Te confieso algo, el otro día subrayé un aviso donde pedían chicas para filmar un video, porno se entiende, prometían buena paga.
Guardé el número pero todavía no he hecho nada, no sé si alguna vez me anime a llamar. Soy una mujer muy espiritual que se interroga mucho acerca del sentido profundo de las cosas. No sé querida, ahora debo despedirme, otro día te cuento más, si me atreví o no.
Besos por todas partes
Inquieta, tuya y de todos

Derretida



4 comentarios:

Mario dijo...

fuerteee........
el mundo es aveces una porqueria........
por donde se lo mire......
aveces o siempre o no sé....
la gente se disuelve, pero algo permanece, como un tambor que viene desde el fondo, algunos lo pueden escuchar y sentir la mayor de las bondades y luces por todas partes, una irrealidad que es tan fuerte que atrapa.....ahi tranquilos podemos dar risotadassssssss.........

faaaaaa sorry que no pueda hacer comentarios "normales"....tengo que golpear al lenguaje....strike one!
......y una abeja viene en medio de la noche......

Matiu dijo...

¡Oia! ¡Viene Pat Morita!

fede té dijo...

aguanten las prácticas perfomáticas

lucia testoni dijo...

eli sos una gran escritora..ni hablar cuando lees en el pacha.. imposoble que no atrapen..

mario.. reflexiona sobre tu relacion con las abejas.. creo que ahi hay algo...