lunes, 15 de octubre de 2007

Foto: Cesar Vallejo





Retiro

hoy no puedo decir mundo
porque estoy libre de decir
entonces, hay una piedra junto a mi
valen más en verdad unas cuantas tardes
una tarde, estaba Vallejo golpeando los muros de su casa
no puedo decir mundo
porque hoy, el mundo me toca los pies
así que adios y buenas noches mis queridos
contertulios al pie del eclipse
me voy sin el disco de los girasoles de Rusia
ni el parquet manchado por el sol de casa
las canicas quedaron en la habitación de al fondo
allí, detrás del casco de soldado y sus restos de tallarines

3 comentarios:

Oli dijo...

muy mal lahe que no actualiza el domingo. muy muy mal.

Matiu dijo...

Viste, viste que al final eras poeta.

fede té dijo...

las canicas quedaron en la habitación de al fondo
allí, detrás del casco de soldado y sus restos de tallarines´

quería saber a qué sabía escribir estas palabras
mmmmm..... poesía....