lunes, 15 de octubre de 2007

y tengo ganas de ver
tengo ganas de mostrar
de que escuches
tengo ganas de salir
de hablarte y de escucharte

necesito una brújula
necesito tu voz
y necesito unos ojos
necesito una luz
para contarle a los ciegos
sobre las maravillas del mundo

que existen colores
que existe emoción
de hacer la felicidad
de hacer el amor

y necesito personas
palabras
orejas
personas
para mostrarles remolinos
que me corren por el cuerpo
para mostrarles
que se me pueden ver todos los dientes si me rio
que me corre electricidad por el cuerpo
que me muero de ganas de bailar y bailar y bailar
y que en mi fiesta entran todos con sus todos y sus propias maravillas

7 comentarios:

tony wilson dijo...

conozco un puerto lejano donde prestan brujulas a cambio de palabras lindas como las tuyas.

si vos me decís donde encontrar anteojos color felicidad (esos que se ve todo amarillo)yo prometo traerte una.

fede té dijo...

a tus palabras de colores les queda muy linda la rima
tenés algo conlos finales, me gustan mucho tus finales

cuando yo me pongo esos anteojos veo naranja ¿los demás como verán?.

Matiu dijo...

Capaz que la felicidad sea andar en pelotas. O también compartir, como decís. Contame más.

lucia testoni dijo...

¡tony fede gracias! :)
quiero tener brujulas y saber sobre finales y sobre rimas
la felicidad se encuentra paseando.. como los anteojos.. supongo..

matiu.. que mas te puedo contar..es la invitacion a la fiesta.. la respuesta la armamos todos.. con todos los todos.. tenes razon.. puede ser que sea conpartir..

Anónimo dijo...

entonces mas desnudos ¿no?
simon

Matiu dijo...

Desnudo tiene rima fácil. Lo difícil es rimar con brújula.

santha dijo...

la poesia ya paso por mis ojos y la musiquita me sigue