lunes, 1 de octubre de 2007




Rindo el miércoles, por lo que hace un par de días que estoy tragando hojas.
Creo que si me pongo a escribir les voy a contar muchas cosas sobre el surgimiento de la antropología y el racismo, por eso decidí que lo mejor va a ser dejarlos con Ariel Minimal (cantante de Pez) y sus sabias palabras...



REPRESENTATIVIDAD CONSTANTE

Para que sea válido el hecho, primero ante nosotros mismos, para recién luego hacerlo extensivo a los demás, es absolutamente imprescindible la representatividad constante. Esto es sentir que lo que estamos haciendo, en ese tiempo exacto en que lo estamos haciendo es lo mejor que podemos estar haciendo, y que esto sea aplicable a todos los momentos, a cada momento.
Sostener física, intelectual y emocionalmente nuestra idea (expresión o hecho artístico) y entender y aceptar que lo único que tenemos es tiempo que se va, por lo tanto cada instante es precioso, y debemos transcurrir los mismos plenamente convencidos de que nuestra expresión sea fiel reflejo de lo que somos, a cada momento...
Esto implica contar con una capacidad de adaptación, que nos permita asimilar sin consecuencias los cambios que inevitablemente ocurren con el devenir del tiempo, cambios físicos, espirituales, ideológicos, estéticos, religiosos; transiciones por las que se debe transcurrir sin olvidar, ni por un instante, que lo que estamos haciendo, en ese tiempo exacto en que lo estamos haciendo es lo mejor que podemos estar haciendo.

4 comentarios:

fede té dijo...

este texto (y pez) me gusta(n) mucho

lucia testoni dijo...

matiu se que estas ahi ... ¡¡estoy estudiando en serio!!

abros los ojos y veo hojas letras hojas letras hojas letras hojas.......
"Marx no fue el primero en denunciar la miserable condicion de la clase trabajdora, sin embargo si fue el primero en no subestimar el poder y la complejidad del sistema que había producido dicho estado de las cosas. Él no creia que se pudieran aplicar las mismas leyes de la evolucón biológica a las sociedades humanas"
hojas letras hojas letras hojas

Matiu dijo...

¡Ajajá! ¡Te pillé con las manos en la masa! ¡Ya te via' agarrar a vos...!

sinonimo dijo...

lu, caiste ante los metodos. la -pasivaagresividadquenó-: es un aparatito. vos sos una maquina. en pelotas. la fuerza esta en ti lulu.