miércoles, 12 de diciembre de 2007

poema para el nuevo libro de Diego Rojas, que todavía no leí pero que seguro que me gusta.

Yo te quiero vuelo
yo te quiero trino
yo te quiero, flor en el ojal, gol de maradona, seda abierta,
cadera juguetona que baila el meneaito
e ahí, ahí,
ahí, ahí, ahí, ahí.
Yo te confundo, lámpara quemada,
yo te busco, lengua extraña, bola de cristal, flor pisada
yo te riego, esperado amanecer, techito en la lluvia,
pollera que desgarra el meneaito, el meneaito,
e ahí, ahí,
ahí, ahí, ahí, ahí.
Yo ya no me importo, pajarito
yo ya no me existo, caracol, espiral, arcoiris
yo ya no me yoyeo, espejo, alma, sueño de mi sueño,
muñeca rusa, diario de ayer, chocolate derretido,
tormenta eléctrica haciendo el meneaito, el meneaito, el meneaito
e ahí, ahí,
ahí, ahí, ahí, ahí.

3 comentarios:

sinonimo dijo...

ja ja ja, raimon querido. fue casualidad. o como dice pato que yo digo, ¿loco no?

fede té dijo...

muy bien ahí
(¿adonde?)
ahí ahí, ahí ahí

Sol B dijo...

me encantó, con mucho ritmo!!