sábado, 2 de febrero de 2008

LICENCIA


El carga en su bolsa la voz de su experiencia
Las frases más agudas sobre su espalda
Y las palabras más suaves en su corazón
En él se sumerge para hablarte a vos
De él emerge para sintetizarlas con vos
Mezcla de hombre, duende, arrabalero y puro amor
Entra en el cielo para tomar su merecido descanso,
Ese que tanto esperó
Y volver con la olla cargada de cuentos de oro
Y un montón de nuevas ideas en polvo
Para soplarlas como nubes sobre vos y yo.


El INCREíBLE Alejandro “Bill Bixby” Raymond
La cuarta persona en el mundo que por afano mas quiero yo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó. Cuánta poesía. Yo quiero que alguien me admire y me quiera así!!!

Tu mamá

pAtmoritaDnadie dijo...

linda!!!
ya tenes quien..
yo!
solo que tu puesto es el número 1 mamón!
e bezo
pm
la menor

Anónimo dijo...

bueno, estoy colorado, y un poco en el fondo lo soy, pero es un secreto. ya nos vemos
ALE